Basta De Amores De Mierdas PDF

Basta De Amores De Mierdas PDF Download

Basta De Amores De Mierdas PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Basta De Amores De Mierdas PDF Details
Basta De Amores De Mierdas
PDF Name Basta De Amores De Mierdas PDF
No. of Pages 134
PDF Size 1 MB
Language English
CategoryeBooks & Novels
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Basta De Amores De Mierdas

Estimados lectores, aquí les ofrecemos Basta De Amores De Mierdas PDF para todos ustedes. Basta de amores se mierda, se nutre de lo no dicho, del poco peso que le estamos dando a lo verdadero, remplazándolo lamentablemente por lo virtual. Una necesidad de defensa del beso en la frente por sobre el ‘like’.

La expresión desde el humor, desde la emoción o desde la sinceridad brutal y sin filtros de la necesidad humana de sentir valoración, respeto y amor por parte de quienes elegimos que nos acompañen. Basta de amores se mierda, es en resumen lo que todos sentimos, lo que todos dolemos y muchas veces no nos animamos a contar.

Basta De Amores De Mierdas PDF

Aquí el libro Basta de Amores de Mierda pdf gratis por El Pela’ Gonzalo Romero

Este más que un libro, es una herramienta de ayuda para detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas.

Adelanto del libro

Lo mismo de siempre… Mensajito que va y viene, ping pong de preguntas chotísimas: ¿qué música te gusta?, ¿y de qué cuadro sos?, ¿cuál es tu comida favorita?, el famoso ¿de qué signo sos? Como si no hubiese pregunta más pelotuda, como si no diera lo mismo decir aries, tauro o sagitario, si total te quiere entrar como policía en allanamiento igual…

Te recontra pudrió que, aunque conozcas a personas distintas, en el fondo sean todas iguales, o que flashee amor porque le diste un beso, o te cele, o te histeriquee y enseguida muestre la hilacha… TE ABURRE, no digas que no. Y otra vez pensas “Ya fue, me voy a morir en la soltería, todos re de novios y yo sigo acumulando mascotas”. ¿Cómo carajo hacen? ¿Cómo puede ser que a mí me cueste tanto? “No salgo nunca más, ya fue. Me quedo en casa en pantuflas viendo Netflix”.

“¿Soy yo?”

“¿Qué carajo estoy haciendo mal?”. ¿Y sabes qué? ¡SÍ… SOS VOS! Sos vos, que no tenés ganas de caretear nada, que te importa un carajo quedar bien con los demás… Ya no te bancás lo común, ¡VAS POR ALGO MÁS! Y sí, la vas a poner de vez en cuando porque el cuerpo pide, pero al corazón no vas a dejar entrar a cualquiera.

Es vos, que te cansaste de esa gente que de golpe “tiene onda con vos” y mágicamente de un día para el otro no hablan más. Es vos, que te cansaste del “Dale, nos vemos” y NUNCA se ven.

Sos vos, que te hartaste de esa inseguridad de no saber si cuando te levantás te va a seguir queriendo o si le seguís gustando. Sos vos, que te recontra cagás en la fotito perfecta para publicar, querés no tener tiempo ni de tocar el teléfono, querés alguien especial… como vos. Sos vos, que te hartaste del chamullo barato, de los versos que lastiman al pedo. Sos vos, que preferís sonar cruel pero no ilusionar a nadie como hicieron con vos, porque son todos frontales pero les decís la verdad y se ofenden, ¿viste?

You can download Basta De Amores De Mierdas PDF by clicking on the following download button.


Basta De Amores De Mierdas PDF Download Link

RELATED PDF FILES