Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas PDF

Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas PDF Download

Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas PDF Details
Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas
PDF Name Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas PDF
No. of Pages 95
PDF Size 3 MB
Language English
CategoryeBooks & Novels
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas

Dear friends, here we are going to upload Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas PDF for all of you. Cómo ganar amigos e influir en las personas es una de las novelas más famosas y asombrosas. Es el primer bestseller de autoayuda publicado y escrito por Dale Carnegie. Cómo ganar amigos e influir en las personas se publicó por primera vez en 1936.

Esta novela ha vendido 15 millones de copias en todo el mundo. En 1981 se publicó una nueva edición revisada con lenguaje actualizado y anécdotas. Esta edición revisada redujo el número de capítulos de 6 a 4 y eliminó secciones como Escribir cartas de ventas efectivas y Mejorar su vida familiar.

Cómo ganar amigos e influir en las personas es un libro clásico basado en el tema de las relaciones humanas. El autor de esta novela, Dale Carnegie, aplicó a este libro su profundo conocimiento de la psicología y el comportamiento humano, así como su amplia experiencia profesional en psicología, marketing y liderazgo.

Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas PDF: Visión General

Género Autoayuda
Tema(s) Autoayuda
Idioma Inglés
Título original How to Win Friends and Influence People
Editorial Simon & Schuster
País Estados Unidos
Fecha de publicación 1936
Formato Impreso
Páginas 291

Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas Resumen PDF

  • Son nuestras acciones, no nuestras palabras, las que muestran a otras personas lo que pensamos de ellos. Por eso, cuando conocemos a alguien, la manera más fácil de decir “me caes bien y estoy muy contento de haberte conocido» es sonriendo.
  • A los humanos nos ganan de inmediato las personas que nos sonríen. Si alguien nos sonríe al conocerlo, es muy poco probable que esa persona nos caiga mal.
  • Una sonrisa es tan efectiva que nos hace sentir emociones, por ejemplo; la sonrisa de un bebe, inmediatamente nos hace sentir ternura y felicidad, de igual manera sonreírle a alguien cuando estas feliz por verlo es tan efectivo como cuando un perro mueve su cola como loco por que esta tan feliz por verte.
ASIN B07TV7HFGF
Publisher Libros Mentores (12 July 2019)
Language Spanish
File size 332 KB
Text-to-Speech Enabled
Screen Reader Supported
Enhanced typesetting Enabled
Word Wise Not Enabled
Print length 62 pages
  • Así es que si quieres convertirte en una persona que instantáneamente le agrade a todos, comienza por demostrarle a los demás cuanto disfrutas estar con ellos, ya sea con una sonrisa que es la forma más fácil o de alguna otra manera.
  • Al final del día si estas feliz por ver a alguien, la otra persona igual estará feliz por verte. Recientemente, varios psicólogos han descubierto un efecto positivo al sonreír excesivamente.
  • Al parecer la conexión entre emociones positivas y sonreír no es unilateral; el sonreír (aun cuando sea de manera forzada) puede conducir a emociones positivas, al igual que emociones positivas pueden conducir a sonreír (involuntariamente).
  • Esto quiere decir que por sonreír, no solo haremos a otras personas más felices, sino también a nosotros mismos.

Prefacio A La Edicion Revisada

  • Cuando Dale Carnegie escribió “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”, su principal objetivo era proporcionar un texto de suplemento a su curso sobre Oratoria y Relaciones Humanas. Nunca soñó que se transformaría en el mayor de los best-sellers, y que la gente lo leería, lo citaría y viviría según sus reglas mucho después de su propia muerte.
  • El libro se ha vuelto un clásico; se lo conoce prácticamente en todos los países del mundo. Ha sido leído y releído por decenas de millones de lectores, incluyendo a hombres muy poderosos en el gobierno y los negocios, lo mismo que obreros y campesinos, estudiantes y maestros: literalmente, toda clase de gente.
  • Hasta hoy, más de cuarenta años después de su aparición, siguen comprándolo y estudiándolo cientos de
    miles de lectores por año. Si el libro sigue siendo tan eficaz, ¿por qué revisarlo? ¿Por qué no dejarlo exactamente como apareció en su primera edición? Dale Carnegie escribió este libro en la década de 1930.
  • Los ejemplos e ilustraciones que usó Dale Carnegie entonces, han perdido significado para los lectores de nuestra época. Los nombres que usó, que eran familiares en los años treinta, resultan desconocidos para el lector de los años ochenta.
  • El lenguaje usado también envejeció. En los últimos años, ha habido mujeres que se han mostrado ofendidas por la orientación exclusivamente masculina del libro. Pero Dale Carnegie escribía como lo hacían todos sus
    contemporáneos: con el supuesto de que una referencia en masculino podía aplicarse a ambos sexos.
  • Dorothy Carnegie, Presidenta de la junta de Directorio, y Oliver Crom, Presidente de Dale Carnegie & Associates, Inc., dedican su esfuerzo a los principios desarrollados por Dale Carnegie. Ambos creen que el
    modo más eficaz de hacer válidos estos principios es presentarlos del modo más convincente que sea
    posible.
  • Una de las técnicas usadas en el. Cirso de Dale Carnegie para ayudar a los estudiantes a hacer valer sus convicciones en una discusión, es la fórmula mágica”: La clave de esta técnica es que las pruebas pertinentes y al caso son el ingrediente principal de una argumentación.
  • Al revisar esta obra clásica de modo que las pruebas, tal como se manifiestan en las ilustraciones y ejemplos, resulten pertinentes para el lector moderno, la filosofía de Dale Carnegie se nos presenta de un modo más dinámico y significativo.
  • El asesor editorial de esta revisión recibió la difícil tarea de determinar qué partes del material original de¬
    bían cambiarse. Para ayudarse en el trabajo, le pidió a varios de los maestros de los Cursos de Dale Carnegie que entregaran ejemplares del libro a estudiantes y graduados de sus clases.
  • A estos últimos se les pidió que leyeran el libro y tomaran notas al margen marcando las partes que no resultaban del todo claras o que carecían de verdadero significado para ellos. Como resultado de una revisión de estas notas se decidió qué se eliminaría.

Sobre La Autora De Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas

Nombre en inglés Dale Breckenridge Carnegie
Nacimiento 24 de noviembre de 1888
Maryville (Estados Unidos)
Fallecimiento 1 de noviembre de 1955 (66 años)
Forest Hills (Estados Unidos)
Causa de muerte Linfoma
Sepultura Belton
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés
Familia
Madre Amanda Elizabeth Harbison
Cónyuge
  • Lolita Baucaire
  • Dorothy Price Vanderpool
Educación
Educado en
  • Academia Estadounidense de Arte Dramático
  • Maryville High School
Información profesional
Ocupación Escritor, orador motivacional, profesor, biógrafo y psicólogo
Obras notables Cómo ganar amigos e influir sobre las personas
Rama militar Ejército de los Estados Unidos
Conflictos Primera Guerra Mundial

You can download Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas PDF by using the following download link.


Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas PDF Download Link

RELATED PDF FILES