De Animales A Dioses PDF

De Animales A Dioses PDF Download

De Animales A Dioses PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

De Animales A Dioses PDF Details
De Animales A Dioses
PDF Name De Animales A Dioses PDF
No. of Pages 1840
PDF Size 6.3 MB
Language English
CategoryEnglish
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

De Animales A Dioses

Estimado lector, si está buscando De Animales A Dioses PDF y no puede encontrarlo en ningún lado, no se preocupe, está en la página correcta. ¿Cómo triunfó nuestra especie en la lucha por la existencia? ¿Por qué se juntaron nuestros antepasados ​​para formar ciudades y estados? cómo llegamos a creer en dioses, naciones, derechos humanos; ¿Creencias en el dinero, los libros o las leyes? ¿Cómo estamos sujetos a la burocracia, los horarios y el consumismo? ¿Y cómo será el mundo dentro de miles de años?

Basándose en hallazgos de diversos campos como la biología, la antropología, la paleontología y la economía, Harari examina cómo las grandes corrientes de la historia han moldeado nuestra sociedad, los animales y las plantas que nos rodean y nuestras personalidades. ¿Somos felices a medida que avanza la historia? Audaz, ambicioso y provocador, este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre los humanos: nuestros orígenes, nuestros pensamientos, nuestras acciones, nuestro poder… y nuestro futuro.

De Animales A Dioses PDF – Un animal sin importancia

Hace unos 13.500 millones de años, el origen de la materia, la energía, el tiempo y el espacio se conoce como Big Bang. La explicación de estas características fundamentales de nuestro universo se llama física. Aproximadamente 300.000 años después de su aparición, la materia y la energía comenzaron a fusionarse en estructuras complejas llamadas átomos, que luego se combinaron en moléculas. La historia de los átomos, las moléculas y sus interacciones se llama química. Hace unos 3.800 millones de años, en un planeta llamado Tierra, ciertas moléculas se combinaron para formar estructuras particularmente grandes y complejas llamadas organismos. La historia de los seres vivos se llama biología. Hace unos 70.000 años, los organismos de la especie Homo sapiens comenzaron a formar estructuras aún más complejas llamadas cultivos.

El desarrollo posterior de estas culturas humanas se llama historia. Tres grandes revoluciones dieron forma al curso de la historia: La Revolución Cognitiva comenzó la historia hace unos 70.000 años. Hace unos 12.000 años la revolución agrícola le dio impulso. La Revolución Científica, que comenzó hace solo 500 años, bien puede terminar la historia y comenzar algo completamente diferente. Este libro describe cómo estas tres revoluciones afectaron a los humanos y a las criaturas que los acompañaron. Hubo humanos mucho antes de que existiera la historia. Los animales que se asemejan a los humanos modernos aparecieron por primera vez hace unos 2,5 millones de años. Pero durante incontables generaciones, fueron indistinguibles de la miríada de otras criaturas con las que compartían sus hábitats.

Aquí puede descargar De Animales A Dioses PDF haciendo clic en este enlace.


De Animales A Dioses PDF Download Link

RELATED PDF FILES