Despertando al Gigante Interior PDF

Despertando al Gigante Interior PDF Download

Despertando al Gigante Interior PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Despertando al Gigante Interior PDF Details
Despertando al Gigante Interior
PDF Name Despertando al Gigante Interior PDF
No. of Pages 334
PDF Size 4.00 MB
Language English
CategoryEnglish
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Despertando al Gigante Interior

Estimados usuarios, hoy vamos a compartir Despertando al Gigante Interior PDF para todos ustedes. Despertando al Gigante Interiors es uno de los libros más populares y maravillosos. Despertando al Gigante Interior fue escrito por Anthony Robbins. El nombre completo de Anthony Robbins es Anthony Jay Robbins.

Hay 334 páginas disponibles en este libro. Este fantástico libro fue publicado por Debolsillo. El autor de este libro, Anthony Jay Robbins, es uno de los autores, entrenadores, oradores y filántropos estadounidenses más famosos. Anthony es mejor conocido por sus infomerciales, seminarios y también libros de autoayuda, incluidos los libros Unlimited Power y Awaken the Giant Within.

Nació el 29 de febrero de 1960 en North Hollywood, California. Anthony Jay Robbins es el mayor de tres hijos. Los padres de Anthony se divorciaron cuando él tenía solo siete años. Luego, su madre se volvió a casar varias veces, incluido un matrimonio con Jim Robbins, un ex jugador de béisbol semiprofesional que adoptó legalmente a Anthony cuando tenía 12 años.

Despertando al Gigante Interior PDF: Destacar

Autor Anthony Robbins
Título Despertando al Gigante Interior
Editorial Libros Girón
Año de publicación 2010
Formato Libro en rústica comercial
Editorial Debolsillo
  • Número de páginas
  • ISBN
  • 334
  • 9786073121958
Idioma Español

 

Despertando al Gigante Interior Resumen PDF

¿Estás en control de tu vida ¿O te sientes derrotado por cosas que están fuera de tu alcance? Despertando al gigante interior de Anthony Robbins, el autor más vendido de UNLIMITED POWER, te ayudará a tomar el control de tu vida emocional, física y financiera. En este resumen conocerás la importancia de las creencias, hábitos, el poder de las palabras que utilizas durante tu día y como romper o cambiar la mentalidad que tienes sobre algunas situaciones en tu vida.

Todo con el fin de llevarte por el camino hacia tu éxito. Lo primero que tienes que hacer es comprometerte con tu vida y tus decisiones. Es muy fácil decir, “Hoy empiezo a hacer ejercicio” pero si no estás realmente comprometido, va a ser muy fácil tirar la toalla. Tienes que ser consciente que cada decisión que tomes repercuta directamente en tu forma de vivir.

Estamos en el día 58 de un Año Nuevo y estoy segura de que antes de iniciar hiciste muchos compromisos para cambiar tu vida. De cosas tan simples como dejar la comida chatarra o algo más difícil, como dejar de fumar. Ahora te pregunto: ¿Estás haciendo algo para cambiar esos hábitos en tu vida? ¿Realmente estás comprometido?

La razón principal por la cual se nos hace difícil cumplir con cada uno de nuestros objetivos es que a veces los etiquetamos mal. Por ejemplo en vez de pensar: “ya no voy a comer comida chatarra” deberías  decir “voy a empezar a comer más saludable”. Hacer este cambio de pensamiento hace que sea más fácil cumplir con cada uno de tus compromisos.

La forma en la que te expreses acerca de un cambio en tu vida repercutirá en su resultado porque lo dejas de ver como una obligación y lo comienzas a ver como una mejora en tu vida. Sin importar cuál sea el cambio que te propusiste debes tener muy claro tu objetivo final. Así sin importar lo que suceda, te mantendrás firme en tu decisión.

Durante la historia existen varios empresarios que supieron superar adversidades y lograr sus objetivos. Uno de ellos es el Coronel Sanders, que empezó el gran imperio que conocemos hoy en día como KFC. Sin importar su edad o los obstáculos que se le  presentaron siempre estuvo comprometido con sus decisiones.

El pudo establecer una de las cadenas alimenticias más grandes del mundo gracias a que siempre estuvo convencido de que su meta era más grande que sus dificultades, eso lo mantuvo en marcha y lo impulsó a nunca rendirse.

Todo eso y más puedes lograr cuando te comprometes con tus objetivos. Cualquiera que sea tu resultado, ya sea que tengas éxito o falles, te darán las bases para aprender y mejorar para el próximo intento.

Elimina un mal Hábito

Si deseas eliminar un mal hábito en tu vida Anthony Robbins recomienda asociar los malos hábitos al sufrimiento y los buenos al placer. Este método es uno de los más poderosos porque tu mente asocia las cosas por dos cosas:

  • Para generar placer
  • Para evitar sufrimiento

“Asocia malos hábitos al sufrimiento y buenos al placer” anthony robbins

Conocer cómo opera tu cerebro te ayudará a darte cuenta del porqué lo haces. Pero aun con las mejores intenciones, cambiar tus hábitos o forma de pensar puede ser bastante complicado. Es por eso que esta técnica de asociación es sumamente efectiva cuando se habla de cambiar un hábito.

Hace un año conocí a una persona que ingería alcohol de manera excesiva, un día saliendo del bar agarro las llaves de su coche y empezó a manejar. Por el estado en el que estaba no pudo diferenciar la calle y se estrelló contra un poste de luz. No estoy diciendo que la solución para acabar con un hábito sea llegar a este extremo, pero para Él, vincular este recuerdo lo ayuda a mantenerse firme con la decisión de no fumar.

Una vez que entiendas esta técnica te será mucho más fácil dejar un vicio. Al vincular un hábito con una experiencia de dolor puede influir a que se te haga más fácil dejarlo por completo. Para lograr que este cambio sea a largo plazo necesitarás encontrar un hábito diferente o desarrollar una habilidad que te brinde un placer igual o mayor que el anterior y que te ayude a enfrentar situaciones que puedan provocar el mal hábito.

Usando el ejemplo anterior, para mantener una vida sin alcohol debes vincularlo con el placer, puede ser vinculándolo con la felicidad que te da disfrutar un día sin una mala noche, o hasta ver cuanto te ahorras dejando este hábito.

Esta técnica ha ayudado a varias personas a quitarse hábitos extremos. Ya que las personas con adicciones fueron menos propensas a recaer, si sustituían los hábitos negativos por uno positivo. Sin importar cuál habito positivo elijas es importante que te genere más o la misma satisfacción que el que tratas de eliminar.

  • ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control?Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás.
  • Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por “lo” otro.
  • En Despertando al gigante interior, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras pregunta fundamentales.
  • Propone, en suma, un viaje de autodescubrimiento cuya estación terminal es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo.

About Anthony Robbins

Born
Anthony J. Mahavoric

February 29, 1960 (age 62)

Los Angeles, California, U.S.
Occupation
  • Author, motivational speaker
Years active 1977–present
Known for Motivational speaking
Spouse(s)
Becky Robbins​

(m. 1984⁠–⁠1998)

Sage Robbins
(m. 2001)
Children 4, including Jairek Robbins

You can download Despertando al Gigante Interior PDF by using the following download button.


Despertando al Gigante Interior PDF Download Link