El Diablo De La Botella PDF

El Diablo De La Botella PDF Download

El Diablo De La Botella PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

El Diablo De La Botella PDF Details
El Diablo De La Botella
PDF Name El Diablo De La Botella PDF
No. of Pages 27
PDF Size 4.77 MB
Language English
CategoryeBooks & Novels
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

El Diablo De La Botella

Estimados lectores, aquí les proporcionamos el PDF de El Diablo De La Botella PDF. Había un hombre en la isla de Hawaii al que llamaré Keawe; porque la verdad es que aún vive y que su nombre debe permanecer secreto; pero su lugar de nacimiento no estaba lejos de Honaunau, donde los huesos de Keawe el Grande yacen escondidos en una cueva. Este hombre era pobre, valiente y activo;

leía y escribía tan bien como un maestro de escuela; además era un marinero de primera clase que había trabajado durante algún tiempo en los vapores de la isla y pilotado un ballenero en la costa de Hamakua. Finalmente, a Keawe se le ocurrió que le gustaría ver el gran mundo y las ciudades extranjeras y se embarcó con rumbo a San Francisco.

El Diablo De La Botella PDF

Incluye Biografía de Autor al final del libro.Keawe es un hawaiano que siente la necesidad de conocer otras tierras, por lo que se dirige a San Francisco. Allí descubre una casa hermosa cuyo dueño parece algo triste y asustado. Al entablar conversación con él y preguntarle el motivo de su tristeza, el anciano le enseña una botella de vidrio, con un contenido blanco, lechoso.

ASIN ‏ : ‎ B08D4T8Z5K
Publisher ‏ : ‎ Independently published (July 11, 2020)
Language ‏ : ‎ Spanish
Paperback ‏ : ‎ 55 pages
ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8665437675
Item Weight ‏ : ‎ 3.04 ounces
Dimensions ‏ : ‎ 6 x 0.13 x 9 inches

Asombrado, el viejo le cuenta que en esa botella habita un demonio rodeado por el fuego del infierno que puede conceder cualquier deseo, excepto uno: alargar la vida a una persona. Para eso, el dueño de la botella debe cumplir una serie de requisitos: debe vender la botella a otra persona antes de morir y vender la botella a menos costo del que la compró o irá al infierno donde habita el mal.

You can download El Diablo De La Botella PDF by clicking on the following download button.


El Diablo De La Botella PDF Download Link

RELATED PDF FILES