Kamasutra Libro Resumen Por Capítulos PDF

Kamasutra Libro Resumen Por Capítulos PDF Download

Kamasutra Libro Resumen Por Capítulos PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Kamasutra Libro Resumen Por Capítulos PDF Details
Kamasutra Libro Resumen Por Capítulos
PDF Name Kamasutra Libro Resumen Por Capítulos PDF
No. of Pages 73
PDF Size 0.53 MB
Language English
CategoryeBooks & Novels
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Kamasutra Libro Resumen Por Capítulos

Dear readers, here we are providing Kamasutra Libro Resumen Por Capítulos PDF to all of you. Además, el Kama Sutra da recomendaciones a los hombres sobre dónde residir, cómo desempeñar sus funciones y cómo mantener la higiene personal, además de especificar las responsabilidades del hombre como cabeza de familia. El Dharma y el Artha sólo se pueden aprender de los expertos que conocen bien estos conceptos, pero el Kama sólo se puede comprender a través de la experiencia de primera mano y la Kama Sutra.

Aunque el sexo es una parte importante de toda “creación bruta” y, por tanto, puede parecer que no requiere instrucciones, Vatsyayana subraya que las experiencias sexuales implican a un hombre y a una mujer, y que ambos necesitan poner en práctica ciertos medios para tener éxito en ellas.

Kamasutra Libro Resumen Por Capítulos PDF

¿Sabías que…?

  • El escritor estuvo viviendo en un prostíbulo donde trabajaba su tía, así que durante su infancia pudo ver y aprender el arte de la seducción.
  • La palabra “Kamasutra” significa “aforismos sobre la sexualidad”.
  • Existe un Kamasutra católico escrito por el capuchino Ksawery Knotz llamado “Sexo como Dios manda”, donde se recomienda que se disfrute del sexo pues en el orgasmo está Dios.
  • El libro contiene además consejos acerca de cómo ser buen ciudadano y de civismo.
  • La versión original no tenía ilustraciones.
  • No informa acerca del sexo tántrico, contrariamente a lo que se piensa.

El Kamasutra es un libro hinduista, bastante antiguo, que versa sobre el comportamiento sexual humano.

Argumento

Seguramente habrás oído hablar un sinfín de veces de esta obra, y seguramente habrás escuchado, sobre todo, que su sello de identidad es la explicación sobre diversas posturas amatorias y varias referencias a afrodisiacos.

Pues si pensabas eso esta obra te sorprenderá aún más, pues también es un libro de enseñanzas donde se relata el arte de cortejar a una mujer o de seducir a un hombre.

Además de todo ello, es una de las más antiguas de la historia, puesto que, se escribió en la India, en el periodo védico del Imperio gupta, entre los siglos IV y VI d. C, por el religioso y escritor Vatsyayana.

¿Te atreves a descubrirla?

Llegó aquí en 1883, cuando el explorador británico Richard Francis Burton, que ya había traducido ‘Las mil y una noches’, transcribió la primera versión en inglés de esta obra. Su finalidad era introducirla en la sociedad victoriana, reprimida sexualmente. No fue sin embargo hasta casi cien años después, en 1962, durante la revolución sexual, cuando Estados Unidos la legalizó. En los años 90 se ‘viralizaron’ los capítulos relacionados con el sexo, lo que explica por qué pensamos en él únicamente como un libro de posturas sexuales.

You can download Kamasutra Libro Resumen Por Capítulos PDF by clicking on the following download button.


Kamasutra Libro Resumen Por Capítulos PDF Download Link