La Oscuridad De Los Colores PDF

La Oscuridad De Los Colores PDF Download

La Oscuridad De Los Colores PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

La Oscuridad De Los Colores PDF Details
La Oscuridad De Los Colores
PDF Name La Oscuridad De Los Colores PDF
No. of Pages 21
PDF Size 0.35 MB
Language English
CategoryEnglish
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

La Oscuridad De Los Colores

Dear friends, here we are going to offer La Oscuridad De Los Colores PDF for all of you. La oscuridad de los coloreses una novela deMartín Blasco, autor argentino, que fue publicada en 2015 por la editorial Norma, en Buenos Aires. La novela se sitúa en 1910, en Buenos Aires, fecha del centenario de la patria, y narra la historia de Alejandro,un periodista, hijo de inmigrantes judíos,que recibe el encargo de investigar la misteriosa reaparición de una mujer que había sido raptada 25 años antes, cuando sólo era una bebé. Ella es una de cinco niños desaparecidos, todos hijos de inmigrantes, en la misma noche de 1885, de quienes nunca sevolvió a saber nada hasta ahora,

que ella y otro de los niños han reaparecido, sin recordar nada de lo sucedido. Ellos dos se comportan de modo extraño (ella no recuerda nada y el otro no sabe hablar, ni escribir, y ni siquiera presenta un comportamiento humano), y entonces Alejandro es convocado por el padre de la muchacha para investigar y averiguar lo ocurrido.

La Oscuridad de Los Colores PDF: Detalles

Título La Oscuridad de Los Colores
Autor Martin Blasco
Formato PDF
Paginas 21
Tamaño del Archivo 0.35
Descargar Disponible

La Oscuridad de Los Colores Resumen PDF

  • Capítulos Diario J. F. ANDREW28 de febrero de 1885-La casa elegida para el proyecto está lejos del centro, una zona poco habitada. El equipo está conformado por el Andrew, Joseph, Felix, Marie y Brian.-Sus mejores discípulos Felix y Brian.
  • -Joseph no tiene estudio y siempre ha sido marinero, Marie tiene conocimientos de medicina y estará a cargo de la salud de los niños, Félix es una persona cruel y Brian alguien débil.Todos leales a Andrew y trabajan en equipo. La preocupación cómo conseguir a los niños.
  • De Eso Se Trata El Trabajo- Alejandro protagonista, describe la odisea para llegar a su oficina, por la cantidad de personas que se encuentran en las calles. -Trabajaba en el periódico llamado La Prensa y tenía un cargo de cronista. Alejandro se preocupaba por lasnovedades políticas, luchas sociales, discursos anarquistas, socialistas y radicales, por eso el periodismo
  • .-Alejandro era hijo único y su padre estaba desilusionado por la carrera que había elegido. Su relación con su padre era nula. -Cuando llegó por fin a la oficina, su jefe estaba enojado y un hombre lo estaba esperando. -El hombre que lo esperaba era Omar Annuar,quien lo buscaba para que averiguara que había pasado con su hija durante los veinticinco años que había estado desaparecida.La habíanrobado cuando tenía un año de edad. De eso se trataba el trabajo.
  • DIARIO J. F. ANDREW04 de abrilde 1885-Al siguiente día sería el gran día, cuando entrarían a las casas y se robarían los niños. -Andrew no se preocupaba si cogían a sus compañeros pues ellos no lo delatarían,eran leales.
  • -Pensabaque para entrar a una casa y robarse un niñose requería de mucho coraje.LOS ANNUAR-El trabajo que Omar Annuar le había ofrecido le caía biena Alejandro,pues siempre estaba corto de dinero, pero además le permitiría realizar la investigación sobre el robo de los niños hace 25 años.
  • -Omar relata a Alejandro el regreso de su hija a casa y como su esposa Zainab reconoció las marcas de nacimiento: una manchaen el hombro izquierdo, el pequeño lunar debajo del pezón derecho, los dedos gordos de los pies más cortos que el resto, las orejas casi sin lóbulos, el cuello largo, la boca que se inclina un poco hacia la izquierda.
  • -Omar lahabía llevado a varios doctores y todos coincidían en que estaba sana, pero su memoria no volvía. Y Omar quería saber la verdad.-Los Annuar eran inmigrantes, cuando llegaron a Buenos Aires eran muy pobres y vivían en un conventillo. Habían robado a la niña de su cuna. Esa misma noche se robaron otrosniños en casas cercanas.
  • La policía no se preocupó mucho por el caso. -Omar lo había elegido,porque Alejandro era hijo de inmigrantes y además porque su posición era a favor de los inmigrantes, como lo había mostrado en publicaciones menores.Alejandro pide ver a la hija de Omar.

You can download La Oscuridad De Los Colores PDF by going through the following download link.


La Oscuridad De Los Colores PDF Download Link