Lección de Escuela Sabática 2022 PDF

Lección de Escuela Sabática 2022 PDF Download

Lección de Escuela Sabática 2022 PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Lección de Escuela Sabática 2022 PDF Details
Lección de Escuela Sabática 2022
PDF Name Lección de Escuela Sabática 2022 PDF
No. of Pages 7
PDF Size 0.20 MB
Language English
CategoryEnglish
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Lección de Escuela Sabática 2022

Aquí en este post, vamos a presentar la Lección de Escuela Sabática 2022 PDF. Fue en la iglesia cuando la vio por primera vez. Estaba haciendo un trabajo que lo hizo pensar cuando lo que vio lo sacudió. La pintura tenía apenas dos metros de alto y tres de ancho, pero la niña pintada ejercía una extraña fuerza de seducción sobre el joven. ¿Por qué no podía quitarle los ojos de encima? ¿Qué era? Al reflexionar, se dio cuenta de que eran los ojos. En la pintura sólo se veía la cara y ella estaba viendo algo. Pero, ¿qué era y por qué estaba tan ocupado? Durante mucho tiempo no pudo quitarse esa imagen de la cabeza.

Muchos años después, el pintor Arnold Jiménez le reveló algunos de sus secretos. La pintura fue creada para que sus ojos pudieran cautivar a la audiencia, pero el verdadero secreto estaba en las pupilas. Si miras de cerca, encontrarás que representan lo que ella estaba viendo. Sus ojos estaban fijos en Jesús, en la cruz.

Lección de Escuela Sabática 2022 PDF – Visión general

  1. Lección 1. La Creación: PDF
  2. Lección 2. La caída : PDF
  3. Lección 3. Caín y su legado : PDF
  4. Lección 4. El diluvio : PDF
  5. Lección 5. Todas las naciones y Babel : PDF
  6. Lección 6. Las raíces de Abraham : PDF
  7. Lección 7. El pacto con Abraham : PDF
  8. Lección 8. La promesa : PDF
  9. Lección 9. Jacob el suplantador : PDF
  10. Lección 10. Jacob-Israel : PDF
  11. Lección 11. José, maestro de los sueños : PDF
  12. Lección 12. José, príncipe de Egipto : PDF
  13. Lección 13. Israel en Egipto : PDF

La imagen de Jesús en la carta a los Hebreos puede ejercer una fuerza igualmente cautivadora sobre nosotros. Primero, Jesús es descrito como el Señor del universo, sentado a la diestra de Dios. Innumerables ángeles lo celebran, lo adoran y lo sirven (Hebreos 1:5-14; 12:22-24). Se ganó el derecho de gobernar porque con su muerte confirmó la destrucción de Satanás (Hebreos 2:14-16). En Hebreos, Jesús también aparece como un gran sumo sacerdote. Sin pecado y absolutamente santo, Él vive para siempre para servir a nuestro favor en el santuario del cielo (Hebreos 7:26-8:5). Se ganó el derecho de hacerlo porque se presentó como sacrificio perfecto de una vez por todas, eficaz por todos y para siempre (Heb. 10:1–14). Jesús también medió en un nuevo pacto entre Dios y su pueblo que durará para siempre (Hebreos 8:6-13).

Lección de Escuela Sabática de Adultos | 1er Trimestre 2022 | El mensaje de Hebreos

Año 1er Trimestre 2o Trimestre 3er Trimestre 4o Trimestre
2022 Hebreos Génesis En el Crisol con Cristo El Estado de los Muertos
2023 Mayordomía El Mensaje de los Tres Ángeles Efesios Norma Cultural y Mente Misionera de Personajes Bíblicos*
2024 Salmos El Gran Conflicto Marcos Juan
2025 Amor y Justicia en la Biblia Como Estudiar la Profecía y la Inspiración Éxodo Como Permanecer en Relación con Dios
2026 Colosenses – Filipenses Religión en el Mercado** Josué El Espíritu de Profecía
2027 1 & 2 de Corintios Mayordomía Eclesiología Ezequiel

Leccion Adultos

La historia de José (Gén. 37-50) cubre la última parte del Libro del Génesis, desde su primer sueño en Canaán (Gén. 37:1-11) hasta su muerte en Egipto (Gén. 50:26). De hecho, José ocupa un lugar más alto en el libro de Génesis que cualquier otro patriarca. Aunque José es solo uno de los hijos de Jacob, Génesis lo presenta como un gran patriarca, como Abraham, Isaac y Jacob.

Como también veremos, la vida de José destaca dos importantes verdades teológicas: primero, Dios cumple sus promesas; Segundo, Dios puede convertir el mal en bien.

En el estudio de esta semana, nos enfocaremos en los primeros años de la vida de José. Es el hijo predilecto de Jacob, dado el irónico apodo de Baal Jlomot, “soñador” (Gn 37:19), que literalmente significa “experto en sueños”. Este título le conviene mucho, porque no solo recibe, comprende e interpreta los sueños proféticos, sino que también los cumple en su vida.

PRESENTACIONES PARA LA ESCUELA SABÁTICA

En esta página encontrará una presentación de PowerPoint para ayudarlo a enseñar o prepararse para el programa de Escuela Sabática o para la lección de cada semana. El retrato de Jesús, que representa la anchura, la longitud, la altura y la profundidad del amor de Dios por nosotros, es nuestro tema de este trimestre. Y así como la imagen de Jesús en los ojos de la pintura capturó la mirada del joven, así la imagen de Jesús, tal como se representa en Hebreos, capte no solo nuestra mirada, sino nuestro amor y nuestra admiración por Él. , nuestro hermano en el cielo.

Aquí puede descargar gratis el PDF Lección de Escuela Sabática 2022 haciendo clic en el enlace que figura a continuación.


Lección de Escuela Sabática 2022 PDF Download Link

RELATED PDF FILES