Libro Español Lecturas Segundo Grado 1993 PDF

Libro Español Lecturas Segundo Grado 1993 PDF Download

Libro Español Lecturas Segundo Grado 1993 PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Libro Español Lecturas Segundo Grado 1993 PDF Details
Libro Español Lecturas Segundo Grado 1993
PDF Name Libro Español Lecturas Segundo Grado 1993 PDF
No. of Pages 106
PDF Size 16.06 MB
Language English
CategoryGeneral
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Libro Español Lecturas Segundo Grado 1993

Estimados lectores, aquí les proporcionamos Libro Español Lecturas Segundo Grado 1993 PDF para todos ustedes.La Subsecretaría de Educación Básica, a través de la Dirección General de Materiales Educativos, ha preparado este Libro de lecturas como material de apoyo para la formación de nuevos lectores y el fomento a la lectura.

En este contexto, la selección de textos que integran la presente publicación responde a tres propósitos: leer para tomar decisiones, leer para disfrutar la experiencia literaria y leer para aprender. El apoyo de las familias es esencial para el desarrollo del hábito de la lectura en los niños y jóvenes, por ello las convocamos a participar con nosotros en el propósito de hacer de la práctica lectora una actividad placentera.

Cabe recordar a los padres la importancia de que sus hijos sean capaces de leer correctamente desde pequeños, ya que la eficacia en la comprensión lectora está directamente relacionada con el éxito en la escuela y en el futuro profesional.

Libro Español Lecturas Segundo Grado 1993 PDF

A los alumnos y maestros:

A lo largo de nuestra vida, la lectura es una habilidad indispensable para el aprendizaje. Con los libros saciamos nuestra curiosidad sobre los temas que nos interesan y se nos abren las puertas a mundos llenos de imaginación y aventura. Este libro ofrece una serie de textos que han sido seleccionados para despertar el gusto por la lectura.

Conviene adelantar que la lectura, como muchas otras actividades, requiere entrenamiento y práctica, así, lo que en un principio parece complicado y de poco interés, con la práctica será diferente: se convertirán en lectores expertos, se divertirán y podrán compartir su experiencia con los demás.

La lectura es una empresa importante en la que alumnos, familia y maestros debemos trabajar. La adquisición de la fluidez lectora permitirá, por medio de la práctica y la retroalimentación constantes, desarrollar la habilidad de leer un texto de manera rápida, precisa y con la dicción adecuada, para mejorar el rendimiento académico y conseguir el éxito escolar.

Por lo anterior, es recomendable abrir un espacio de intercambio de experiencias sobre la práctica de la lectura en la escuela y en el hogar, que funcione de manera periódica (mensual, quincenal o semanal), en el que se comenten las lecturas, las dificultades que se enfrentaron y las sugerencias, generales y particulares acerca de los temas planteados en la sección “Para comentar la lectura”.

You can download Libro Español Lecturas Segundo Grado 1993 PDF by clicking on the following download button.


Libro Español Lecturas Segundo Grado 1993 PDF Download Link

RELATED PDF FILES