Libro Magico De Disney PDF

Libro Magico De Disney PDF Download

Libro Magico De Disney PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Libro Magico De Disney PDF Details
Libro Magico De Disney
PDF Name Libro Magico De Disney PDF
No. of Pages 3
PDF Size 0.18 MB
Language English
CategoryeBooks & Novels
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Libro Magico De Disney

Hola chicos, aquí les vamos a presentar Libro Magico De Disney PDF para todos ustedes. Imagina un mundo donde los niños no conozcan la magia de los libros. Donde no hay historias para inspirar a la próxima generación de diversos creadores, pensadores y líderes.

Con la magia de contar historias, los jóvenes tienen la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y creer en las posibilidades. A través de una relación de larga data con First Book, Disney ha proporcionado millones de libros a niños necesitados. Han inspirado a millones a tomar medidas para ayudar a traer nuevos libros y recursos a estos niños en todo el país.

Ayúdanos a cultivar la próxima generación de narradores. Lea en voz alta con celebridades, autores y otras figuras notables mientras leen algunos de sus libros e historias favoritas de Disney. Además, vea consejos de narración de cuentos para ayudar a mantener a los niños interesados mientras leen en voz alta.

Libro Magico De Disney PDF

  • El lugar más feliz de todo el mundo se puede encontrar en Orlando, Florida. Es Disney World, un parque de atracciones. Lleno de colores y personas de una variedad de nacionalidades, Disney World es el lugar perfecto para una vacación con familia o amigos.
  • En Disney World, se puede dar un paseo en montaña rusa, comer en diferentes restaurantes y conocer personajes como Mickey y Minnie Mouse. Disney World es mi lugar favorito. Tengo muchos recuerdos buenos que ocurrieron allí. Las sensaciones que yo tuve siguen vivas en mi mente.
  • En Disney World, hay atracciones para todas las edades. Los visitantes disfrutan de atracciones Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot, y Animal Kingdom. Para los niños, hay atracciones de Dumbo y muchos otros personajes de las películas clásicas de Walt Disney.
  • A los niños les gusta el colorido de las atracciones y oír la música que suena cuando pasan cerca de cada atracción. Para los jóvenes y adultos valientes hay muchas montañas rusas. A ellos les gusta sentir el viento que choca con sus caras como cuando un perro saca su cabeza afuera de la ventana de un carro que viaja velozmente. Uno puede oír sus gritos desde abajo. En la montaña rusa “Rock n’ Roll Rollercoaster” también se oye la música de Aerosmith.
  • También, todas las personas disfrutan de mirar la obra musical de los personajes de Disney. Ahí se puede ver a los actores que interpretan los papeles de personajes famosos de las películas de Disney mientras cantan y bailan. El espectáculo es mágico uno sonríe todo el tiempo. Las atracciones de Disney son para todos.
  • Hay una atracción para cada persona, pero también hay actividades en que toda la familia puede participar unida. Es mágico cuando una abuela y sus nietos pueden divertirse juntos.
  • Después de un largo día en el parque, todos quieren comer y lo hacen en los restaurantes de Disney. Aunque son caros, la comida es rica. En Epcot, hay comida de todos los lugares del mundo. Al tener tantas opciones para comer, mucha gente aprovecha y come comida mexicana o pasta italiana. Si uno camina por las calles de Disney World, puede oler las hamburguesas, tacos, pizza, y las comidas diferentes.
  • A mi padre le encanta la variedad de comida que puede encontrar en Disney World. Cada vez que yo viajo a Disney World, me encanta desayunar con los personajes de Disney. Mi familia y yo comemos con Mickey y
    Minnie y tomamos fotos con Goofy y Donald Duck.

Libro Magico De Disney Para Colorear PDF Gratis

  • Yo conservo el recuerdo de desayunar con los personajes desde la primera vez que fui cuando era niña. Siempre que volvemos a Disney, les pido a mis padres que desayunemos con Mickey y Minnie.
  • Es una costumbre mágica que solo puede mantenerse en Disney World. Un aspecto único de Disney World son los personajes a quienes se les puede pedir autógrafos y con quienes uno se puede tomar fotos. Algunos niños tienen miedo de los personajes especialmente del Capitán Hook y Cruella Deville.
  • Pero, muchos niños y adultos quieren tomarse fotos con estas estrellas. Sus trajes se sienten suaves y la familia posa con estos personaje para obtener una foto especial. Los trajes de las princesas Disney son bonitos.
  • Mi favorito es el vestido amarillo de Belle en la película “La Belleza y el Bestia”. Cuando mi familia visitó Disney World, usé un vestido elegante como el de Belle en el parque.
  • Todas las otras princesas llevan vestidos de colores brillantes. Sus príncipes llevan trajes muy formales y son muy guapos. Cuando era niña, esperaba llevar unos de estos vestidos mágicos. Para los niños, las personas en los trajes son tan famosas como las estrellas de Hollywood. Cuando yo era niña, al igual que los otros niños, tenía un libro de autógrafos que todos los personajes firmaban.
  • Creía que este libro era tan importante como la Biblia. Cuando obtenía el autógrafo de las princesas Disney, me ponía tan feliz como un niño durante la Navidad.
  • Disney World es un lugar tan mágico como las hadas de Cenicienta y La Bella Durmiente y todas las otras princesas Disney.

Puede Descargar Libro Mágico De Disney PDF haciendo clic en el siguiente botón de descarga.


Libro Magico De Disney PDF Download Link

RELATED PDF FILES