Los 4 Acuerdos PDF

Los 4 Acuerdos PDF Download

Los 4 Acuerdos PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Los 4 Acuerdos PDF Details
Los 4 Acuerdos
PDF Name Los 4 Acuerdos PDF
No. of Pages 80
PDF Size 0.24 MB
Language English
CategoryEnglish
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Los 4 Acuerdos

Dear friends, here we are going to offer Los 4 Acuerdos PDF for all of you. El nombre completo de Los cuatro acuerdos: una guía práctica para la libertad personal. Los Cuatro Acuerdos es uno de los libros de autoayuda más populares y maravillosos. Fue escrito por Don Miguel Ruiz y Janet Mills. Don Miguel Ruiz también es conocido como un autor de gran éxito de ventas.

Don Miguel Ruiz es uno de los autores mexicanos más famosos y el segundo autor de este increíble libro. Janet Trafton Mills también es una política y abogada estadounidense muy famosa que se desempeña como la gobernadora número 75 de Maine desde enero de 2019. Anteriormente se desempeñó como Fiscal General de Maine. en dos ocasiones.

El libro de los Cuatro Acuerdos ofrece un código de conducta que afirma estar basado en la antigua sabiduría tolteca que aboga por la libertad de las creencias autolimitantes que pueden causar sufrimiento y limitación en la vida de una persona. Fue publicado por primera vez en 1997. Este libro vendió más de 12 millones de copias en los EE. UU. y ha sido traducido a 46 idiomas en todo el mundo.

Los 4 Acuerdos PDF Descarga

Autor(a) Don Miguel Ruiz con Janet Mills
País Estados Unidos
Editorial Urano
Encuadernación Rústica
Número de páginas 80
Formato Rústica
Edición 2007
Idioma Castellano
ISBN 9789507880223

Los 4 Acuerdos Resumen PDF

  • El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.
  • El doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.
  • Hace miles de años los toltecas eran conocidos en todo el sur de México como «mujeres y hombres de conocimiento». Los antropólogos han definido a los toltecas como una nación o una raza, pero de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados.
  • La conquista europea, unida a un agresivo abuso del poder personal por parte de algunos aprendices, hizo que los naguales se vieran forzados a esconder su sabiduría ancestral y a mantener su existencia en la oscuridad.
  • Por fortuna, el conocimiento esotérico tolteca fue conservado y transmitido de una generación a otra por distintos linajes de naguales. Ahora, el doctor Miguel Ruiz, un nagual del linaje de los Guerreros del Águila, comparte con nosotros las profundas enseñanzas de los toltecas.
  • “No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque tú así lo eliges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad.
  • La única razón por la que eres feliz es por que tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento.”

Los Cuatro Acuerdos son los siguientes:

Acuerdo 1: Sé impecable con tu palabra

Ruiz afirma que si bien este acuerdo es el más importante, es el más difícil de cumplir. Para este acuerdo, Ruiz analiza primero la palabra “impecable”. La palabra impecable proviene de la palabra latina peccatus que significa “pecado”, y el “im” al comienzo de impecable es el prefijo latino que significa “sin”.

Ruiz describe como pecado todo lo que va en contra de uno mismo, por lo que ser impecable en el lenguaje significa asumir la responsabilidad de las propias acciones y permanecer sin juicio contra uno mismo y los demás. En esencia, este acuerdo se centra en la importancia de hablar con integridad y elegir cuidadosamente las palabras antes de decirlas en voz alta.

Acuerdo 2: No te tomes nada como algo personal

El segundo acuerdo brinda a los lectores una forma de lidiar con el trato hiriente de otros que pueden experimentar en la vida. Aboga por la importancia de tener un fuerte sentido de sí mismo y no necesitar depender de las opiniones de los demás para estar contento y satisfecho con su propia imagen.

Este acuerdo también permite a los lectores comprender la noción de que cada individuo tiene una cosmovisión única que altera sus propias percepciones, y que las acciones y creencias de una persona son una proyección de su propia realidad personal. Ruiz cree que la ira, los celos, la envidia e incluso la tristeza pueden disminuir o disiparse una vez que una persona deja de tomarse las cosas como algo personal.

Acuerdo 3: No haga suposiciones

El tercer acuerdo describe el tema de hacer suposiciones, cómo conduce al sufrimiento y por qué las personas no deberían participar en hacerlas. Cuando uno asume lo que otros están pensando, puede crear estrés y conflicto interpersonal porque la persona cree que su suposición es una representación de la verdad.

Ruiz cree que una solución para superar el acto de hacer una suposición es hacer preguntas y asegurarse de que la comunicación sea clara entre las personas involucradas. Las personas pueden evitar malentendidos, tristezas y dramas si no hacen suposiciones.

Acuerdo 4: Haz siempre lo mejor que puedas

El cuarto acuerdo permite a los lectores tener una mejor comprensión de cómo lograr el progreso hacia sus metas en la vida. Este acuerdo implica integrar los primeros tres acuerdos en la vida diaria y también vivir al máximo de nuestro potencial. Implica hacer lo mejor que uno puede manejar individualmente, lo que varía según las diferentes situaciones y circunstancias que el individuo pueda encontrar.

Ruiz cree que si uno da lo mejor de sí en un momento dado, podrá evitar la autocrítica y el arrepentimiento. Al incorporar los primeros tres acuerdos y hacer lo mejor que puedan en todas las facetas de la vida, las personas podrán vivir una vida libre de tristeza y ridículo.

Sobre el Autor de Los 4 Acuerdos

Nacimiento 27 de agosto de 1952 (69 años) México
Seudónimo Don Miguel Ruíz
Nacionalidad Mexicana
Género Crecimiento personal, autoayuda
Asunto Motivacional
Obras notables Los cuatro acuerdos, El dominio del amor, La voz del conocimiento, El quinto acuerdo
Born
Janet Trafton Mills

December 30, 1947 (age 74)
Farmington, Maine, U.S.

Political party Democratic
Spouse(s)
Stanley Kuklinski

(m. 1985; died 2014)

Relatives Peter Mills (brother)
Residence(s) Blaine House
Education Colby College
University of Massachusetts Boston (BA)
University of Maine (JD)

You can download Los 4 Acuerdos PDF by going through the following download button.


Los 4 Acuerdos PDF Download Link

RELATED PDF FILES