Los Hornos De Hitler PDF

Los Hornos De Hitler PDF Download

Los Hornos De Hitler PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Los Hornos De Hitler PDF Details
Los Hornos De Hitler
PDF Name Los Hornos De Hitler PDF
No. of Pages 345
PDF Size 1.39 MB
Language English
CategoryeBooks & Novels
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Los Hornos De Hitler

Dear readers, here we are providing Los Hornos De Hitler PDF to all of you. Una sobreviviente de los campos de concentración de Auschwitz y de Birkenau. La visión de cinco chimeneas arrojando el humo de la carne quemada de centenares de miles de seres humanos, entre ellos los padres y los dos hijos de la escritora.

Crónica auténtica y documentada del genocidio más conocido de la historia del siglo XX. Un testimonio irrefutable de los «experimentos científicos» realizados en seres vivos. Cómo eran y actuaban los dirigentes de Auschwitz y Belsen; quién fue Joseph Kramer, juzgado como el criminal número uno en el proceso de Luneburg.

Los Hornos De Hitler PDF

Olga Lengyel conservó como testimonio de esta experiencia las cicatrices y la marca del cautiverio, pruebas que mantuvieron incólume su espíritu de humanismo. Muy por encima de cualquier sensacionalismo, este documento perdurable es un amargo recordatorio a la humanidad de las indescriptibles consecuencias del odio racial, la intolerancia religiosa y el despotismo político. En Los hornos de Hitler la autora narra al mundo el horror de los campos de exterminio nazis.

Editorial ‏ : ‎ Planeta-ABG (12 Mayo 2015)
Idioma ‏ : ‎ Español
Tapa blanda ‏ : ‎ 236 páginas
ISBN-10 ‏ : ‎ 1681650053
ISBN-13 ‏ : ‎ 978-1681650050
Peso del Artículo ‏ : ‎ 9.6 onzas
Dimensiones ‏ : ‎ 5 x 1 x 8 pulgadas
  • Olga Lengyel fue una enfermera de nacionalidad rumana, víctima sobreviviente del Holocausto, testigo de cargo en el juicio de Bergen-Belsen, y escritora.
  • En tiempos de la Segunda Guerra Mundial estudió enfermería y fue esposa del doctor Miklos Lengyel, a quien asistía en su hospital de Cluj-Napoca antes de ser deportados a Auschwitz en 1944, donde a su llegada perecieron sus padres e hijos, su esposo murió después, poco antes de su liberación.
  • Lengyel fue la única superviviente de su familia y escribió sus vivencias en su libro Five Chimneys (Los Hornos de Hitler, en la edición española), que se publicó en 1947.
  • Su vida posterior al Holocausto fue dedicada a mantener la memoria de los hombres, mujeres y niños que murieron como resultado de los abusos en Auschwitz. Olga Lengyel (October 19, 1908-April 15, 2001) was a Hungarian woman who became a prisoner at the Auschwitz-Birkenau concentration camp, and later wrote about her experiences in her book Five Chimneys.

You can download Los Hornos De Hitler PDF by clicking on the following download button.


Los Hornos De Hitler PDF Download Link