Mapa Portaventura 2022 PDF

Mapa Portaventura 2022 PDF Download

Mapa Portaventura 2022 PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Mapa Portaventura 2022 PDF Details
Mapa Portaventura 2022
PDF Name Mapa Portaventura 2022 PDF
No. of Pages 1
PDF Size 0.79 MB
Language English
CategoryGeneral
Source portaventurabe.s3.eu-west-1.amazonaws.com
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Mapa Portaventura 2022

Estimado lector, si está buscando Mapa Portaventura 2022 PDF y no puede encontrarlo en ningún lado, no se preocupe, está en la página correcta. Disfrutar de la tranquilidad de una ciudad mediterránea, perderse en las selvas de la Polinesia, viajar por la China imperial, divertirse en familia con los personajes de Barrio Sésamo o como un pistolero en el Far West cowboy

¿Qué te gusta sentir? Si todo te impresiona, no tienes por qué elegir: todos estos y muchos otros te esperan a lo largo del mapa del parque de atracciones de Port Aventura. Si ya tienes tu tour de hotel con entradas a PortAventura, definitivamente esto te ayudará. Las principales novedades de Port Aventura World Park para 2022 y algo que no debes perderte durante tu visita.

Mapa Portaventura 2022 PDF

El Parque de Atracciones Port Aventura cuenta con una zona hotelera y seis áreas temáticas dentro del parque que te sumergirán por completo en seis mundos diferentes. Los decorados, exhibiciones, personajes y atracciones son multitudinarios y dejarán boquiabiertos a niños y adultos por igual. Así se distribuye por zonas el mapa de Port Aventura.

  • Mediterrània. “Marenostrum” es muy conocido por estas latitudes, así que nos espera lo que ya podemos imaginar: inspirado en un típico pueblo pesquero mediterráneo con gran cantidad de agua y Woody Woodbaker o Betty Hay barcos como el Boop. Esta es la primera área temática a la que todos van por la mañana para entrar y la última para salir de Port Aventura. Se despide del público con dibujos y colores al compás de la música en las fuentes del lago. El Mediterráneo de Port Aventura cuenta con diferentes restaurantes que, como te imaginarás, no tienen en su carta gastronómica violín, tapas o buenos vinos. Es la zona con más servicios de todo el parque de atracciones.
  • Polynesia. Nos adentramos en la selva donde tenemos que resistir sus feroces tormentas, nos asombra el volcán en erupción y disfrutamos del sentido común en la tierra del Océano Pacífico. Es una zona con muchos espectáculos y restaurantes con sabor tropical con un toque muy encantador. Un buen lugar para refrescarse cuando hace calor.
  • China. La decoración de este espacio te traslada a la antigua China imperial, sin duda una de las mejores del Parque de Atracciones PortAventura. Aquí puedes ver la montaña rusa más alta, Shambhala, que tiene un enorme cono de dragón icónico y una caída muy alta. La cocina sirve una variedad de platos típicos de la cocina oriental, incluyendo rollitos de primavera y un restaurante buffet. Aquí podrás disfrutar de espectáculos espectaculares como el Gran Teatro Imperial de China y espectaculares acrobacias al ritmo de la música.
  • México. ¡No hay hambre de Mariachi! O, por supuesto, sus platos más habituales, desde nachos hasta tacos o quesadillas, se pueden degustar en auténticas cantinas mexicanas. Si buscas la torre Hurricane Condor de 100 m de caída libre, tienes fácil acceso a esta área temática. Uno de sus edificios más bellos es el Templo del Fuego. No se pierda pasar tiempo disfrutando de sus actuaciones mientras descubrimos las costumbres mexicanas con danza, fuego, misterios y más.
  • Sesamoaventura. Seguimos avanzando en PortAventura Amusement Park hasta llegar a una zona especialmente pensada para los niños en casa. Se divertirán en un espacio habilitado por los personajes de Barrio Sésamo, donde su restaurante La Cosina de Abi prepara los platos favoritos de los niños (pizza, pollo, hamburguesa y pasta). Hay algo para las familias.
  • Far West. Los amantes del Lejano Oeste y el mundo de los vaqueros lo pasarán en grande aquí. Es la última parte la que nos conecta de nuevo con el Mediterráneo. Aquí, en lugares como la mítica Stompeda o El Diablo, destaca la línea de metro. En el restaurante predomina la comida casera americana y la carne, aunque se pueden encontrar pastas y pizzas.

Aquí puedes descargar Mapa Portaventura 2022 en PDF haciendo clic en este enlace.


Mapa Portaventura 2022 PDF Download Link