Muchas Vidas Muchos Maestros PDF

Muchas Vidas Muchos Maestros PDF Download

Muchas Vidas Muchos Maestros PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Muchas Vidas Muchos Maestros PDF Details
Muchas Vidas Muchos Maestros
PDF Name Muchas Vidas Muchos Maestros PDF
No. of Pages 80
PDF Size 0.76 MB
Language English
CategoryGeneral
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Muchas Vidas Muchos Maestros

Estimados lectores, aquí les brindamos Muchas Vidas Muchos Maestros PDF a todos ustedes. Muchas Vidas Muchos Maestros es un famoso libro escrito por Brian Weiss. Este libro ha recibido una calificación de 4,7/5 estrellas en Amazon, 9/10 en Casa del Libro y 5/5 en Sanborns.

Como psicoterapeuta tradicional, el Dr. Brian Weiss quedó asombrado y escéptico cuando uno de sus pacientes comenzó a recordar traumas de vidas pasadas que parecían ser la clave de sus pesadillas y ataques de ansiedad recurrentes.

a novela ”Muchas vidas, muchos maestros”, escrita por el Dr. Brian Weiss, es una novela interesante y sorprendente. Es un libro tan maravilloso y al lector le gustaría invertir su tiempo en leer para saber qué sucede a continuación y esa es la razón por la que es interesante.

Muchas Vidas Muchos Maestros Resumen PDF

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica. El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia. Una de sus pacientes,

Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento. Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual. Los mejores comentarios de los lectores sobre Muchas vidas, muchos maestros:

Nº de páginas: 208
Editorial: S.A. EDICIONES B
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466618694
Año de edición: 2004
Plaza de edición: ES
Traductor: EDITH ZILLI
Fecha de lanzamiento: 01/07/2004

«Impactante. Un libro que te obliga a realizar pausas de vez en cuando para asimilar y procesar las experiencias que relata. Tiene la credibilidad de una eminencia en psiquiatría y se asemeja en ocasiones al Libro Tibetano de los muertos pero bajo mi opinión hay aceptar esta información y cogerlo con pinzas ya que ningún hombre a lo largo de la humanidad murió y volvió para contarnos lo que hay en el más allá.» «Interesante lectura incluso para escépticos. He disfrutado su lectura, a pesar de ser muy escéptico sobre estas cuestiones. Habituado a lectura científica, sentía una sana curiosidad por este libro.

Quería descubrir si se trataba de una farsa o tenía visos de seriedad y, tras su lectura, no puedo sino recomendarlo. Se puede creer o no lo que en él se describe, eso es cuestión de cada uno, pero sin duda merece la pena su conocimiento.» «Un libro increíblemente interesante. Libro muy fácil de leer y de tremendo impacto. Las cosas que hablan y los temas que abordan deberían ser aprendidos en el colegio.

Todo ser humano debería leer este libro y respetar las teorías que mencionan en el. Brian Weiss es sin lugar a dudas un psiquiatra de prestigio que se atreve a abordar temas muy estigmatizados en nuestra época y sociedad actual.»

Muchas Vidas Muchos Maestros PDF

A través de cada sesión de hipnosis, Weiss trata, luego de llegar a cada vida pasada de Catherine, establecer contacto con los maestros o espíritus superiores. Algunas de los momentos más importantes que logra captar y quiere transmitir son los siguientes:

  • Hay diferentes dimensiones. Hay distintos planos y cada uno corresponde a un nivel o escalón de conciencia superior. Cuando morimos el plano al que llegamos dependerá del nivel de avance que tenemos en la vida.

  • Se debe eliminar los temores mentales de los que estamos en el plano físico. El temor evita cumplir la misión para lo que fuimos traídos al plano físico. Es necesario ir a un estado o región más profunda, ya que los problemas son superficiales.

  • Todos y cada uno somos espíritus, unos en región o plano físico, otros en renovación y otros guardianes. Algunas elecciones deben aprenderse con el dolor, para alcanzar ser espíritus. Cuando se es espíritu no existe dolor, solo hay felicidad, tranquilidad, plenitud.

  • La anatomía humana es solo un transporte mientras estamos en la vida. Solo permanecerá el espíritu. El conocimiento y el aprender es más rápido en el plano espiritual, se logra contactar con las personas si es necesario hacerlo. Y se puede hacer con la misma forma que cuando estábamos vivos o mediante contacto mental.

  • Hay siete planos por lo que debemos transitar antes de retornar. Cada uno de estos planos tienen muchísimos niveles o escalones. Uno es la rememoracion que es observar solo la vida que se esta dejando en ese momento, solo espíritus evolucionados pueden observar la historia completa. Si hay deuda o cosas por pagar deberán ser obligatoriamente pagadas, porque al dejar la deuda esto se lleva a la vida siguiente. Ademas que pagando las deudas se evoluciona. Otro de los niveles, es la transición, aquí se establece lo que cada uno se llevará a la siguiente vida.

  • Hay dos planos claros: conciencia y transición. Se llega de una vida pasada, si se logra alcanzar cumplir la lección se pasa a otra dimensión, que sería una nueva vida. Sino entendemos completamente, no se logrará pasar a la siguiente vida.

  • Se debe aprender y entender a través de la intuición de cada uno.

About the Authors of Muchas Vidas Muchos Maestros PDF

Born
Brian Leslie Weiss

November 6, 1944 (age 77)

New York City, USA
Nationality American
Citizenship American
Alma mater Columbia University (BA)
Yale University (MD)
Known for Reincarnation research
Scientific career
Fields Psychiatry

You can download Muchas Vidas Muchos Maestros PDF by clicking on the following download button.


Muchas Vidas Muchos Maestros PDF Download Link

RELATED PDF FILES