Novena Al Sagrado Corazón De Jesús PDF

Novena Al Sagrado Corazón De Jesús PDF Download

Novena Al Sagrado Corazón De Jesús PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Novena Al Sagrado Corazón De Jesús PDF Details
Novena Al Sagrado Corazón De Jesús
PDF Name Novena Al Sagrado Corazón De Jesús PDF
No. of Pages 2
PDF Size 0.74 MB
Language English
CategoryReligion & Spirituality
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Novena Al Sagrado Corazón De Jesús

Dear readers, here we are providing Novena Al Sagrado Corazón De Jesús PDF to all of you. Las palabras del profeta Isaías, “sacaréis agua con gozo de las fuentes de la salvación” (Is 12, 3), con las que comienza la encíclica con la que Pío XII recordaba el primer centenario de la extensión a toda la Iglesia de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, no han perdido nada de su significado hoy, cincuenta años después.

La encíclica Haurietis aquas, al promover el culto al Corazón de Jesús, exhortaba a los creyentes a abrirse al misterio de Dios y de su amor, dejándose transformar por él. Cincuenta años después, sigue siendo siempre actual la tarea de los cristianos de continuar profundizando en su relación con el Corazón de Jesús para reavivar en sí mismos la fe en el amor salvífico de Dios, acogiéndolo cada vez mejor en su vida.

El costado traspasado del Redentor es la fuente a la que nos invita a acudir la encíclica Haurietis aquas: debemos recurrir a esta fuente para alcanzar el verdadero conocimiento de Jesucristo y experimentar más a fondo su amor. Así podremos comprender mejor lo que significa conocer en Jesucristo el amor de Dios, experimentarlo teniendo puesta nuestra mirada en él, hasta vivir completamente de la experiencia de su amor, para poderlo testimoniar después a los demás.

Novena Al Sagrado Corazón De Jesús PDF- Oración inicial

Oh Dios, que en el Corazón de tu Hijo, herido por nuestros pecados, te has dignado regalarnos misericordiosamente infinitos tesoros de amor, te pedimos que, al rendirle el homenaje de nuestra piedad, manifestemos también una conveniente reparación. Por nuestro Señor Jesucristo.

Meditación

BENEDICTO XVI. Mensaje Cuaresma 2013

El cristiano es una persona conquistada por el amor de Cristo y movido por este amor…Toda la vida cristiana consiste en responder al amor de Dios. La primera respuesta es precisamente la fe, acoger llenos de estupor y gratitud una inaudita iniciativa divina que nos precede y nos reclama. Y el «sí» de la fe marca el comienzo de una luminosa historia de amistad con el Señor, que llena toda nuestra existencia y le da pleno sentido.

Pero Dios no se contenta con que nosotros aceptemos su amor gratuito. No se limita a amarnos, quiere atraernos hacia sí, transformarnos de un modo tan profundo que podamos decir con san Pablo: ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí (cf. Ga 2,20).

Cuando dejamos espacio al amor de Dios, nos hace semejantes a él, partícipes de su misma caridad. Abrirnos a su amor significa dejar que él viva en nosotros y nos lleve a amar con él, en él y como él; sólo entonces nuestra fe llega verdaderamente «a actuar por la caridad» (Ga 5,6) y él mora en nosotros […]

La existencia cristiana consiste en un continuo subir al monte del encuentro con Dios para después volver a bajar, trayendo el amor y la fuerza que derivan de este, a fin de servir a nuestros hermanos y hermanas con el mismo amor de Dios.

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

Señor Jesucristo, único redentor del hombre, mira con amor a quienes estamos aquí reunidos y abre para nosotros la fuente eterna de tu misericordia que mana de tu Corazón abierto en la Cruz.

Por medio del Inmaculado Corazón de María nos consagramos a ti para ser siempre y solo tuyos: en la vida, en la muerte, y en la eternidad. ¡Que nada nos separe de tu amor!

Concédenos un corazón semejante al tuyo, manso y humilde, que te escuche y guarde tus mandatos; que se alimente de la Palabra y de la Eucaristía para que, arraigados, edificados y transformados en ti, seamos para todo el mundo testigos de tu infinito amor. Amén.

Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío.
Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío.
Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío.
Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, cuida a tus hijos, concédenos tu fe.
Todos los ángeles, santos y santas de Dios, rogad por nosotros.

You can download Novena Al Sagrado Corazón De Jesús PDF by clicking on the following download button.


Novena Al Sagrado Corazón De Jesús PDF Download Link

RELATED PDF FILES