Programa Electoral Vox Andalucía 2022 PDF

Programa Electoral Vox Andalucía 2022 PDF Download

Programa Electoral Vox Andalucía 2022 PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Programa Electoral Vox Andalucía 2022 PDF Details
Programa Electoral Vox Andalucía 2022
PDF Name Programa Electoral Vox Andalucía 2022 PDF
No. of Pages 316
PDF Size 3.43 MB
Language English
CategoryGovernment
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Programa Electoral Vox Andalucía 2022

Dear users, today we are going to present Programa Electoral Vox Andalucía 2022 PDF for all of you. In Spain, Vox is one of the national-conservative political parties. It was founded on 17 December 2013. Vox is led by party president Santiago Abascal and secretary-general Javier Ortega Smith.

By academics and mainstream journalists, Vox is identified as right-wing to far-right. In the April 2019, the party entered the Spanish parliament for the first time. In which it secured 3.6 million votes and 52 seats in the Congress of Deputies. According to results of subsequent regional elections, and opinion polls its public support is on the rise.

The president of Vox is Santiago Abascal and the Secretary-General is Javier Ortega Smith. The party Vox is Split from the People’s Party. The headquarters of this political party is located in C / Bambú 12 28036 Madrid. To know more related to Programa Electoral Vox Andalucía 2022 you can read this article till the end.

Programa Electoral Vox Andalucía 2022 PDF: Introducción

  • Adelante Andalucía es la alternativa política de la izquierda andalucista, una herramienta construida por miles de andaluces y andaluzas desde el compromise inquebrantable con el derecho de nuestro pueblo a ser protagonista de su presente y de su future.
  • Nuestro programa electoral nace de la preocupación y el dolor por una tierra queue sigue estando a la cola de España y Europa en todos los indicadores de bienestar social. Pero también nace de la rebeldía contra una desigualdad que Andalucía no see merece, y de la confianza en que el pueblo andaluz no se rinde ante la adversidad.
  • Andalucía no se rinde ante quienes nos quieren convertir en el chiringuito de Europa. Andalucía no se rinde ante quienes nos quieren relegar a la periferia. Andalucía no se rinde ante quienes han condenado a esta tierra a la Independencia.
  • Andalucía quiere volver a ser lo que fue: un pueblo fuerte, solidario y dueño de su destino. Este programa electoral ha sido elaborado con el esfuerzo y la ilusión de miles de andaluces y andaluzas. Personas comprometidas y convencidas de que es urgente volver a colocar a Andalucía en el centro.
  • Personas que han aportado sus ideas y han debatido sobre los problemas de nuestra gente y sobre las soluciones que necesitamos. Desde abajo, desde nuestros pueblos y comarcas, sin injerencias y sin más obediencia que la que debemos al pueblo andaluz.
  • Frente a la amenaza reaccionaria, ha llegado el momento de dar un paso adelante. Un paso adelante en la defensa de nuestra tierra, exigiendo inversiones justas que atajen de una vez el drama del paro y la precariedad.
  • Un paso adelante en la defensa de nuestra juventud, para que pueda vivir con dignidad en Andalucía y no tenga que emigrar para buscarse la vida. Un paso adelante en la defensa de las mujeres andaluzas frente a la violencia del patriarcado. Un paso adelante en defensa de nuestros servicios públicos frente a quienes los atacan con recortes y privatizaciones.
  • Un paso adelante en defensa de nuestro territorio, frente a un modelo económico contaminante y depredador de nuestros recursos. Un paso adelante en defensa de nuestra cultura, de nuestro acento, de nuestra forma de entender la vida y de nuestro derecho a ser lo que somos.

Programa Electoral Vox Andalucía 2022 PDF

El programa de Vox para Andalucía propone diez medidas para que “Andalucía sea tierra de prosperidad, seguridad, familia y esperanza”:

1. Eliminar la administración creada por el PSOE y las subvenciones a sindicatos corruptos

  • “Acabar de forma real y efectiva con la red de organismos prescindibles, personal enchufado a dedo y subvenciones millonarias a sindicatos, heredada de 40 años de gobierno socialists”.
  • Vox acusa al Partido Popular de haber mantenido esta corrupción dentro del gobierno.

2. Rebaja radical de impuestos y mejora de servicios públicos e infraestructuras

  • Eliminación de “leyes autonómicas inútiles que sólo añaden burocracia y gasto superfluo para poder rebajar impuestos y aliviar a las familias”.
  • Especialmente en aquellas regiones más abandonadas por el binario PSOE-PP.

3. Luchar contra la inmigración ilegal y la creciente inseguridad

  • “Estableceremos de una vez por todas una red de colaboración con la policía para la persecución y expulsión de los inmigrantes ilegales del territorio nacional”.
  • Vox quiere reforzar la seguridad en los barrios y los pueblos más afectados, devolviendo la libertad y la tranquilidad a las familias andaluzas.

4. Impulsar la reindustrialización y proteger a los trabajadores

  • “Sólo Vox defiende el empleo estable, duradero y seguro ligado a la industria frente a unos partidos que han promovido la deslocalización industrial y la precarización laboral con sus políticas.”
  • En su propuesta indican que defenderán a la industria frente a los ataques de las políticas ecologistas de la izquierda que ha forzado la deslocalización y ha llevado a la precarización de los puestos de trabajo.

5. Combatir el paro estructural

  • “Miles de jóvenes andaluces han tenido que desplazarse fuera para encontrar un empleo digno”.
  • Desde Vox aspiran a fomentar el regreso de los trabajadores más jóvenes, potenciando el derecho al trabajo frente a la cultura del subsidio permanente.

6. Defender el mundo rural, sus tradiciones y el valor ambiental de la caza

  • “El gobierno del PP se ha unido a la criminalización del campo con medidas y leyes inspiradas en la Agenda 2030 y en el ecologismo radical.”
  • Vox explica que las imposiciones del fanatismo ecologista ponen en peligro las tradiciones de Andalucía y van a enfocar sus esfuerzos en apoyar a los agricultores, ganaderos y pescadores.

7. Defender el producto de Andalucía

  • “Reducción radical del entramado burocrático y normativo autonómico que asfixia a nuestra ganadería, pesca y agricultura dificultando su viabilidad.”
  • Vox quiere endurecer las inspecciones a los productores importados del extranjero y revisar los acuerdos que tratan de forma desigual a los productos de Andalucía.

8. Derogar las leyes ideológicas socialistas mantenidas por el Partido Popular

  • “Derogaremos todas las leyes de género y memoria histórica que sólo han servido para enfrentar a los españoles y desalojaremos a los activistas de las aulas.”
  • Vox aspira a garantizar la libertad ideológica y escolar frente a las leyes de género y de memoria histórica implementadas por los socialistas y mantenidas por el PP.

9. Promover la riqueza y variedad de nuestras provincias

  • “Reivindicamos las provincias, sus diputaciones y municipios frente a un centralismo autonomista que sólo ha servido para profundizar en la desigualdad, la insolidaridad y la ineficiencia y ha abandonado a los españoles de las provincias que no interesaban al gobierno de turno.”

10. Poner a la familia en el centro de todas las políticas públicas

  • “La familia es la institución capital de la sociedad y un espacio crucial en el desarrollo de la persona.”
  • De esta forma, Vox quiere asegurar la protección de la familia ante los “ataques progres” y poner a la familia en el centro de todas las normas, especialmente en materia de educación, sanidad, vivienda y transporte.

You can download Programa Electoral Vox Andalucía 2022 PDF by clicking on the following download link.


Programa Electoral Vox Andalucía 2022 PDF Download Link

RELATED PDF FILES