Rota Se Camina Igual PDF

Rota Se Camina Igual PDF Download

Rota Se Camina Igual PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Rota Se Camina Igual PDF Details
Rota Se Camina Igual
PDF Name Rota Se Camina Igual PDF
No. of Pages 264
PDF Size 3.59 MB
Language English
CategoryEnglish
Source pdfsource.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17

Rota Se Camina Igual

Hello guys, today we are going to upload Rota Se Camina Igual PDF for all of you. Lorena Pronsky, mediante este libro, nos lleva a realizar una reflexión sobre cómo y de qué manera podemos seguir transitando con las dolencias que atraviesan el alma y cambian nuestro destino.

A través de un lenguaje sencillo y su capacidad de transmitir con facilidad las emociones en palabras, nos traslada hacia los lugares más recónditos de la subjetividad humana. De esta forma nos brindará, mediante cada texto, la clave que nos permitirá abrirnos hacia el mundo ¿Estás lista para realizar un viaje hacia el interior de tus emociones?

Rota se Camina Igual es libro un poco rudo a la hora de describir lo que muchos pasamos en momentos tormentosos y por eso mismo se nota que habla con la verdad, la autora no tiene pelos en la lengua y este libro lo demuestra. Muchas veces es mejor no quedarte con las ganas de decir algo, es mucho mejor liberarse y hablar, decir lo que se siente, lo que se piensa y aceptar que el amor no puede ser negociable.

Rota Se Camina Igual PDF: Destacar

Título Rota Se Camina Igual
Autora Lorena Pronsky
Primera Publicación 18 de marzo de 2021
Editorial HOJAS DEL SUR (1 enero 2014)
Idioma Español
Rústica 240 páginas
ISBN-10 9871882874
ISBN-13 978-9871882878

Rota se Camina Igual Libro Sinopsis

  • Apoyada en la herida como parte inevitable de la vida, la autora nos invita a reflexionar acerca de cómo y de qué forma podemos transitar con los dolores que nos perforan el alma y nos marcan un nuevo destino.
  • Con un lenguaje sencillo y con la capacidad magistral de poner en palabras las emociones, nos lleva por todos los huecos de la subjetividad humana para darnos, en cada texto, la llave que nos permita abrir esa puerta que uno mantiene cerrada.
  • Este libro es un viaje al interior de las emociones, con el que podemos identificarnos y hacernos carne a través de las heridas del desamor, del abandono, de las pérdidas, de la soledad y de la desolación. Lorena Pronsky nos muestra cómo puede volverse a construir un nuevo mundo, aún con esas grietas que la vida nos impone.
  • Este es un viaje de regreso hacia nosotros mismos, en donde nos cruzaremos con dos opciones: aferrarnos a un dolor que nos deja en pausa o asumir la realidad que nos toca vivir, entendiendo que rota puede caminarse igual.

Rota se Camina Igual Resumen

  • Este libro fue parido gracias a la mano en el hombro de muchas personas que supieron acompañarme de diferentes maneras. Agradezco, de todo corazón, a mi amiga Celina, quien supo empujarme y confiar en mí, mucho más de lo que yo misma podía creer, usando sus alas para abrir las mías y emprender juntas este hermoso vuelo.
  • A Hernán Bruno, mi gran referente y la voz que supo guiarme en este camino de reconstrucción, poniendo su cuerpo y su alma a disposición. A cada una de las personas que me brindó sus vivencias y pude hacer poema, palabras.
  • A ese gran pibe roto que camina igual, que me dio un toque de magia, sin siquiera sospecharlo. A todos y a cada uno de mis seres queridos, por acompañarme en este: mi sueño infantil. A Andrés Mego, por confiar en mi tinta y darme la libertad para hacer lo que sentí hacer. A mi mamá, quien prometió quedarse para verlo nacer.
  • A mi papá, por hacerme sentir, siempre su orgullo ante mis letras. A mis hijos: Pedro, Juan y Francisco, por darme amor y estar a mi lado en este camino de manera incondicional. Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede ser feliz a pesar de tener un corazón despedazado.
  • Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero la piba se para igual. Se para y no se le nota que renguea. Sigue. Sigue jugando con esas piezas que le quedan, sabiendo que nunca más va a volver a tener el rompecabezas armado arriba de la mesa.
  • Ella sigue caminando con ese vacío incrustado en el pecho. Sigue jugando con lo que le queda. Guarda el dolor de la pieza que le falta para otro momento. Ella se sigue parando. No está sanada. No va a sanar. Lo sabe. Pero se para con esa fortaleza del que sabe que así es la vida.
  • Ella ya entendió todo. Sabe que perdió la batalla. Lo sabe. Pero se ríe. Y a veces disfruta. Contagia la idea de que se puede.
  • Que, aun rota, se puede si se quiere. Ella perdió justo lo que no te- nía que perder. De todas las cosas posibles, justo esa no tenía que perderla. Pero la perdió. Y le duele en el pecho y en la garganta. Extraña. No se agarra de nada que la distraiga de la verdad de saber que no está y que no va a volver. Pero ella sigue.
  • A veces tropieza, pero cree que tropezar mirando al cielo siempre compensa. Sigue. No tiembla. Y entonces a mí, me gusta esa sonrisa en su cara. Me hace pensar que se puede. Me gusta ver que sigue con lo que tiene. Que no busca reemplazos.

You can download Rota Se Camina Igual PDF by going through the following download button.


Rota Se Camina Igual PDF Download Link

RELATED PDF FILES