PDFSource

Tengo Algo Que Contarte Libro PDF

Tengo Algo Que Contarte Libro PDF Download

Tengo Algo Que Contarte Libro PDF Download for free using the direct download link given at the bottom of this article.

Tengo Algo Que Contarte Libro PDF Details
Tengo Algo Que Contarte Libro
PDF Name Tengo Algo Que Contarte Libro PDF
No. of Pages 60
PDF Size 3.13 MB
Language English
CategoryEnglish
Source hijasdesanjose.org
Download LinkAvailable ✔
Downloads17
If Tengo Algo Que Contarte Libro is a illigal, abusive or copyright material Report a Violation. We will not be providing its PDF or any source for downloading at any cost.

Tengo Algo Que Contarte Libro

Estimados lectores, aquí les proporcionamos Tengo Algo Que Contarte Libro PDF para todos ustedes. Es sábado de madrugada y, como desde hace trece años, Mónica sale hacia al garaje, cerca de su casa, donde guarda el camión refrigerado con la mercadería lista para la venta. Lo maneja hacia su puesto en la feria1.

Así visita tres barrios diferentes de Montevideo cada semana. Con lluvias, vientos, altas o bajas temperaturas, Mónica Da Rosa está presente con sus productos, es gestora y gerente de su trabajo. Emprendedora uruguaya que mantiene su arraigo al hacer de cada día, con la misma valía de sus antepasados, próximos y lejanos.

Ella representa la venta hecha mujer. Desde los quince años está en este rubro frente al público. Inició vendiendo zapatos en una tienda. Luego pasó a la venta de cosméticos, deslumbrándose, vistiendo formal y maquillada. Pasó por perfumerías en shopping mall, hasta llegar a las ventas en tiendas de free shop en una empresa de transporte público internacional.

Pero llegaron los cambios: casamiento, despido del empleo, un hijo y un tiempo sin trabajar…, hasta que, una tarde, un amigo de la familia comenta que quiere dejar su trabajo de ventas de quesos y traspasar su camión de feria. Mónica, sin saber nada sobre esta mercadería, decide aceptar el reto: ¡de la venta de perfumes en elegantes salones a la feria de barrio entre quesos y mermeladas!

Tengo Algo Que Contarte Libro PDF – ¿Alguna experiencia positiva que te gustaría destacar?

Cada uno de los que estamos en la Coordinadora podemos relatar algún hecho que, en su momento, nos impresionó. En cierta ocasión, se trataba de una persona de Cornellá que entró en prisión muy joven. Era muy reivindicativo y lo que creía que era de justicia lo batallaba donde fuera necesario. Esta actitud le llevó a tomar parte en todos los motines que se fueron planteando, por lo que fue catalogado como FIES (Fichero de Internos de Especial Seguimiento), que era un régimen durísimo, de tal forma que muchos de los presos catalogados así acabaron muertos, incluso por suicidio.

Era prácticamente imposible progresar de grado desde esta figura. Sus familiares vinieron a la Coordinadora en busca de ayuda. Él estaba fuera de Cataluña y la única vía que teníamos para cambiar su situación era traerlo y comenzar un nuevo proceso con él. Nuestra relación con la administración penitenciaria es buena y conseguimos su traslado. Fue uno de los casos que pueden justificar la existencia de una entidad como la Coordinadora.

En poco tiempo, gracias al apoyo y acompañamiento de personas de la Coordinadora, fue progresando de grado hasta que pudo gozar de salidas programadas. Pudo, incluso, asistir a un juicio en Cádiz acompañado, no por la Policía, que es lo normal en estos casos, sino por miembros de la propia Coordinadora. Finalmente, consiguió el tercer grado y pudo desplazarse fuera de Cataluña para convivir con su mujer. Este es uno de esos casos que te reconcilian con esta sociedad, a pesar de todo.

You can download Tengo Algo Que Contarte Libro PDF by clicking on the following download button.


Tengo Algo Que Contarte Libro PDF Download Link

Report This
If the download link of Gujarat Manav Garima Yojana List 2022 PDF is not working or you feel any other problem with it, please Leave a Comment / Feedback. If Tengo Algo Que Contarte Libro is a illigal, abusive or copyright material Report a Violation. We will not be providing its PDF or any source for downloading at any cost.

RELATED PDF FILES

Leave a Reply

Your email address will not be published.